jueves, 22 de mayo de 2008

Disculpas Públicas

Para todos aquellos que siguen o alguna vez han seguido mi blog:

Lamento en el alma haber retrasado tanto la publicación de otro articulo y estoy muy consciente de que muchas personas han revisado mi blog en busca de algo nuevo para leer. Los motivos de este retraso son muchos y me costaria enumerarlos todos pero muchas de las personas más cercanas tienen aunque sea una leve idea de estos, muchos de los cuales fueron descritos con mayor o menor detalle en mi fotolog. Entre ellos podria citar la falta de internet que sufrí desde mediados del año pasado hasta hace unos pocos meses, quiebre de algunas relaciones en mi vida y una inexplicable falta de inspiracion a la hora de escribir cosas nuevas, incluso desde hace un tiempo hasta ahora la claridad a la hora de expresarme de manera escrita se ha visto mermada inexplicablemente por motivos que ni yo mismo entiendo.
Este año no comenzó como el mejor de todos y me he visto en la necesidad de pedir asilo momentaneo en la casa de algunos amigos al perder momentaneamente el hogar donde vivia aca en Valparaiso durante mi año lectivo.
No pretendo achacar todo este retraso a estas situaciones pero como se daran cuenta por la fecha de publicación de la anterior entrada, esta estaba casi terminada desde el año pasado y por los motivos citados anteriormente no habia sido publicada.
Espero que sepan comprender y disculparme, prometo que no volveran a pasar mas de dos meses entre futuras publicaciones, si es que al menos conservo a algún lector que desée seguir leyendo mis escritos.

Mil disculpas nuevamente y lamento lo ocurrido, no volverá a pasar.


Setzer Gabianni.