viernes, 1 de junio de 2007

Fluoxetina: El Remedio Milagroso

"Si usted esta pasando por una depresión inmensa, si esta cansado de que cada vez que confía en la gente le claven un puñal en la espalda y cada vez que eso ocurre parece que lo enterraran más y más profundo, si fue traicionado de la manera mas vil y asquerosa posible, si esta cansado de pensar: "¿en que momento llegara ese rallito de sol que me guiará?" y ultimamente ha pensado con demasiada frecuencia en suicidarse... No sea tonto!!!!!, tómese una fluoxetina y asunto arreglado.
Este maravilloso medicamento inventado en 1986 en Estados Unidos revoluciono la industria de los antidepresivos ya que, a diferencia de los antidepresivos tricíclicos existentes desde hacia muchos años antes, esta no tenia efectos colaterales en el sistema circulatorio y no producia somnolencia, muy por el contrario, se ha llegado a comprobar que aumenta los niveles de dopamina y de noradrenalina en la corteza prefrontal, lo que se asocia con efectos positivos sobre la cognicion y las funciones ejecutivas en el cerebro (en castellano: no te deja estupido ni con sueño, es más, te ayuda a pensar y actuar mejor y más rápido).
El principal efecto antidepresivo de este fabuloso medicamento radica en su efecto inibidor de la recaptacion de serotonina en la neurona presinaptica a nivel de sistema nervioso central, este neurotransmisor es el responsable de los sentimientos de pena, angustia, dolor, desolación, tristeza, culpa y en menor medida tambien del amor en su estado maduro. Por lo cual si usted sufre alguno de estos "males" (considerando al último como un mal en caso de ser no correspondido) solo debe tomarse una pastilla y todos desaparecerán, dejandole solo la posibilidad de ser feliz consigo mismo y con el resto, sentir odio, repulsion y aversion contra la persona que lo dejo en tal estado y practicamente le obligo a comenzar su tratamiento con antidepresivos y le permitira llevar una vida comun y corriente pero le dara la calma suficiente para poder darse cuenta de la verdad respecto a la culpa que usted se echaba sobre sus hombros y lograra darse cuenta de que en realidad no es usted tan culpable como pensaba.
Desde aqui le digo que no existe satisfacción más grande que poder pagar con la misma moneda a quien se comporto tan bajo con usted, que lo traiciono, que fue irresponsable e indiferente, que fue cruel a la hora de hacer las cosas y que tuvo el descaro de reconocerlo todo, mencionando hasta el último detalle de la traición y de lo que continuo despues de esta. Es casi orgásmico el no solo poder decirle a esa persona "ya no me importas", sino que poder pensarlo y sentirlo en lo más profundo de su ser... una experiencia realmente encantadora.
Y por si todo esto fuera poco ademas usted puede tomar alcohol mientras consume fluoxetina, aunque este remedio reduce la resistencia etílica, por lo que se puede emborrachar con mayor facilidad.
Llame ya, compre ahora, no se arrepentira, por solo un modico precio de $600 usted podra obtener 30 de estas fabulosas pastillas.

Advertencia: El uso prolongado de estas pastillas puede producir un estado de felicidad tan grande que puede hacer que el resto de las personas sientan envidia."
(Articulo escrito el dia Miercoles 9 de Mayo del 2007)


PS: Respecto a este articulo debo mencionar que lo escribi bajo los efectos de la fluoxetina y que hoy, luego de 5 dias sin estar usandola sigo pensando lo mismo, la pastilla me dio la calma para poder meditar mejor, sin sentir pena y lo más importante, sin sentir culpa y mirando todo desde un punto de vista imparcial, alejado de todo sentimiento como si fuera un extraño que observara a distancia y sin inmiscuirse en todo el drama. Agradezco en el alma a la fluoxetina y a sus creadores porque esa pequeña pastillita me ayudo a sonreir nuevamente y me tendio una soga para salir del inmenso pozo negro en el que me encontraba.