viernes, 18 de mayo de 2007

Bienvenidos a mi Blog!!!!

Bienvenidos amigos de incontables tertulias, incondicionales frikis y otros no tan frikis, en resumidas cuentas: saludos a todos.
De esta manera tan curiosa comienzo este, mi nuevo y primerizo blog que espero sea de sus agrados en un momento bastante curioso y hasta podria adecirse que penoso de esta pequeña caricatura a la que podria denominar "mi vida".
Decidí titularlo con una frase del repertorio de mi padre (la dirección) ya que me parece una de las mejores de su cosecha y porque la considero de una gran sabiduria: La humanidad es un experimento que fracasó. Suena bastante triste y pesimista pero hay una gran variedad de echos que le conceden una credibilidad casi tangible a estas palabras, quizá a través de los articulos que valla publicando con el tiempo lo comprendan... no soy un pesimista, tan solo soy un observador atento.
Para los que me conocen no creo que este blog les sorprenda mucho, solamente conoceran un poco más de mi, para el resto... la verdad no me importa mucho, pero sería bastante simpático saber sus opiniones al respecto... aunque no creo que sean de aprobación.
Para comenzar publicare una serie de articulos que llevan ya un tiempo escritos pero que no estaba seguro si publicarlos o no pero el tiempo me dio la respuesta: sería injusto conmigo mismo si no lo hago. La principal duda provenia del hecho de que algunos de estos articulos estan inspirados en algunas personas, pero bueno, algo de sinceridad no mata a nadie. En cualquier caso, cualquier duda al respecto me la pueden consultar, aunque supongo que las cosas van a caer de maduras y no tendre que estar haciendo aclaraciones inutiles.
Una vez dichas las advertencias respectivas y dado los saludos correspondientes no me queda más que despedirme deseando que disfruten (o sufran segun corresponda =P), este, mi pequeño aporte a la humanidad, aunque no sea más que un par de frases al viento.

Leandro Contreras, alias Setzer Gabianni.


"Enigma Cardinal:
Los optimistas creen que vivimos en el mejor de todos los mundos posibles.
Los pesimistas temen que esto sea cierto"
Ley de Murphy - Libro 2