martes, 22 de mayo de 2007

¿Vamonos?

- Para ya, me estás calentando mucho la sopa - Le dije
- ¿Vamonos? - Respondió ella con una sonrisa en el rostro con tono de pregunta y a la vez de invitación


En ese momento cientos de cosas cruzaron por mi cabeza: si accedía jamás las cosas volverían a ser iguales entre nosotros, que dejaría solas a mis otras amigas (la verdad es que no me importaba mucho este detalle), que ya habían pasado bastantes cosas durante la noche y que tal vez no sería un mal final, digo, en especial despues de haber sido mordido en el cuello por otra amiga con complejos de vampireza (mordedura que todos los presentes sufrimos pero que por lo menos en mi dejó un moretón por 2 días), haber jugado a la botellita con un grupo de lesbianas y bisexuales (féminas todas por si acaso) y haberme atrevido a hacer un topless en medio de la pista de baile (a pedido del público). Por otra parte hacía horas que me estaba buscando (se notaba en miradas, comentarios, bailes y abrazos), había intentado fallidamente emborracharme (increíble... nunca había visto a una mujer intentando emborrachar a un hombre), ella se me tiró encima a mi y no al revés y que finalmente, durante los últimos 20 minutos había estado sentado sobre sus piernas mientras me besaba descaradamente el cuello y la oreja eran hechos bastantes decisivos a la hora de tomar una determinación con respecto a su propuesta. Había llevado preservativos... todo era perfecto salvo por un hecho... estaba bastante ebria.
Me pregunté millones de veces lo que debía hacer en milésimas de segundo... ¿proseguía aún sabiendo el estado en el que se encontraba y que tal vez al día siguiente se diera cuenta del gran error que cometió (quizás) como lo hubiera hecho el 90% de los hombres o paraba todo y esperaba alguna otra ocasíon en la cual estuviera más sobria para tomar la decisíon como sería lo moralmente correcto?... Gran dilema.
Desde un tiempo hasta ahora había pensado que por lo que me había tocado sufrir últimamente iba a cambiar, que dejaría de ser la persona que solía ser, que me volvería un ente despreciable que le devolvería con intereses al resto del mundo lo que recibió, que iba a jugar con las personas y en especial con las mujeres, alguien que pensara sólo en sí mismo y que le importara un rabano los sentimientos del resto... pero me di cuenta en ese momento que no me transformé en ese execrable individuo, que tal vez había cambiado por fuera, pero que seguía siendo el mismo por dentro... mi escencia estaba intacta. Podia diferenciar a la perfección lo que era correcto de lo que no lo era y sin importar las cavilaciones previas sabía cual iba a ser mi decisión final... Es increíble cuanto te puede alegrar el día el poder sorprenderte todavía de ti mismo: le dije que no.
Y aunque todavía pienso mucho en ello, el 9 de junio nos reuniremos de nuevo para otro de nuestros carretes distorcionados y alli se verá que pasa, si era algo del momento y los tragos o de verdad quería y todavía quiere que pase algo entre nosotros... a veces creo que las mujeres prefieren a los "chicos malos", no a los "niños exploradores" como yo, que a final de cuentas siempre estamos perdiendo y llegamos últimos a la meta. Pase lo que pase ese día a alguna conclusión llegaré, alguna enseñanza sacaré y la compartiré con ustedes (en una de esas cambio al bando de los malos =P).
Muchas gracias Naty, Katy y Paty mis eternas amigas con ventaja y Viky (amiga sin ventaja =P) por recordarme algo que se me habia olvidado hace mucho... el sentirme vivo y joven.
Jamas olvidaré este sábado 19 de Mayo del 2007 en el One Way ni de lo que me hiciste dar cuenta Paty con tus besos y tu propuesta, aunque tal vez tu jamás lo sepas.


A ustedes amigas mías les dedico 2 temas que escuchamos y bailamos en la disco: Disco 2000 de Pulp y Close to Me de The Cure. Si se dan el trabajo de traducirlas sabran por que se las dedico, si no, aca va la respuesta: en Disco 2000 el coro habla de un reencuentro luego de muchos años y en Close to Me la cancion habla de todo el tiempo se que tuvo que esperar para estar juntos, de la gran emoción del momento, de lo mal que lo paso el narrador entre medio de la espera y de los deseos que ese día jamas se acabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber q aún hay niños exploradores a los cuales les gusta recorrer la vida para saciar su curiosidad y enfrentar los miedos a los cuales todos nos vemos enfrentados en el día a día.... despues te sigo escribiendo..cuidate

Anónimo dijo...

Holaaaa , como andamios por la life!! jajaja ... distorsión total en el carrete... lo que menos uno se puede esperar puede pasar!!! increíble pero cierto!!! Tuvo bueno el carretin... quizás pase harto tiempo para que vuelva a salir, jajaja.

mmm.. es cierto... a veces uno se lleva sorpresas, y lo mas curioso de si mismo... uno nunca termina de conocerse.


Cuidese mucho, y siga escribiendo anecdotas locas de la vida.


salu2


tu amiga sin ventaja ( quien sabe en el futuro.. jajaja XD)


Vicky

Anónimo dijo...

hola po leandro,
como te dije el otro día, creo q debes lanzarte no más y disfruuuuuuutar.
no pienses mucho, aunque igual no podi perder la cabeza

saludos y ven a vernos!

p.s.:toma en cuenta mis consejos!!!!!!!!
(ah, q mandona ja)

Anónimo dijo...

Frecuentemente,aquellos que sufren son los que le encuentran sentido a la vida y se ganan el respeto de los demas.
Sigue explorando la vida,porque hay mas niños exloradores haciendo lo mismo y creo que ninguno de nosotros puede ir por otro camino(ya te diste cuenta al decirle que no a tu "amiga").
El camino dificil es el mas emocionante

Anónimo dijo...

Ta la Rax tu blog loco, es super entrete.
Sigue escribiendo anecdotas...
Xau, tu amigo Freak Sephiroth