martes, 22 de mayo de 2007

¿Vamonos?

- Para ya, me estás calentando mucho la sopa - Le dije
- ¿Vamonos? - Respondió ella con una sonrisa en el rostro con tono de pregunta y a la vez de invitación


En ese momento cientos de cosas cruzaron por mi cabeza: si accedía jamás las cosas volverían a ser iguales entre nosotros, que dejaría solas a mis otras amigas (la verdad es que no me importaba mucho este detalle), que ya habían pasado bastantes cosas durante la noche y que tal vez no sería un mal final, digo, en especial despues de haber sido mordido en el cuello por otra amiga con complejos de vampireza (mordedura que todos los presentes sufrimos pero que por lo menos en mi dejó un moretón por 2 días), haber jugado a la botellita con un grupo de lesbianas y bisexuales (féminas todas por si acaso) y haberme atrevido a hacer un topless en medio de la pista de baile (a pedido del público). Por otra parte hacía horas que me estaba buscando (se notaba en miradas, comentarios, bailes y abrazos), había intentado fallidamente emborracharme (increíble... nunca había visto a una mujer intentando emborrachar a un hombre), ella se me tiró encima a mi y no al revés y que finalmente, durante los últimos 20 minutos había estado sentado sobre sus piernas mientras me besaba descaradamente el cuello y la oreja eran hechos bastantes decisivos a la hora de tomar una determinación con respecto a su propuesta. Había llevado preservativos... todo era perfecto salvo por un hecho... estaba bastante ebria.
Me pregunté millones de veces lo que debía hacer en milésimas de segundo... ¿proseguía aún sabiendo el estado en el que se encontraba y que tal vez al día siguiente se diera cuenta del gran error que cometió (quizás) como lo hubiera hecho el 90% de los hombres o paraba todo y esperaba alguna otra ocasíon en la cual estuviera más sobria para tomar la decisíon como sería lo moralmente correcto?... Gran dilema.
Desde un tiempo hasta ahora había pensado que por lo que me había tocado sufrir últimamente iba a cambiar, que dejaría de ser la persona que solía ser, que me volvería un ente despreciable que le devolvería con intereses al resto del mundo lo que recibió, que iba a jugar con las personas y en especial con las mujeres, alguien que pensara sólo en sí mismo y que le importara un rabano los sentimientos del resto... pero me di cuenta en ese momento que no me transformé en ese execrable individuo, que tal vez había cambiado por fuera, pero que seguía siendo el mismo por dentro... mi escencia estaba intacta. Podia diferenciar a la perfección lo que era correcto de lo que no lo era y sin importar las cavilaciones previas sabía cual iba a ser mi decisión final... Es increíble cuanto te puede alegrar el día el poder sorprenderte todavía de ti mismo: le dije que no.
Y aunque todavía pienso mucho en ello, el 9 de junio nos reuniremos de nuevo para otro de nuestros carretes distorcionados y alli se verá que pasa, si era algo del momento y los tragos o de verdad quería y todavía quiere que pase algo entre nosotros... a veces creo que las mujeres prefieren a los "chicos malos", no a los "niños exploradores" como yo, que a final de cuentas siempre estamos perdiendo y llegamos últimos a la meta. Pase lo que pase ese día a alguna conclusión llegaré, alguna enseñanza sacaré y la compartiré con ustedes (en una de esas cambio al bando de los malos =P).
Muchas gracias Naty, Katy y Paty mis eternas amigas con ventaja y Viky (amiga sin ventaja =P) por recordarme algo que se me habia olvidado hace mucho... el sentirme vivo y joven.
Jamas olvidaré este sábado 19 de Mayo del 2007 en el One Way ni de lo que me hiciste dar cuenta Paty con tus besos y tu propuesta, aunque tal vez tu jamás lo sepas.


A ustedes amigas mías les dedico 2 temas que escuchamos y bailamos en la disco: Disco 2000 de Pulp y Close to Me de The Cure. Si se dan el trabajo de traducirlas sabran por que se las dedico, si no, aca va la respuesta: en Disco 2000 el coro habla de un reencuentro luego de muchos años y en Close to Me la cancion habla de todo el tiempo se que tuvo que esperar para estar juntos, de la gran emoción del momento, de lo mal que lo paso el narrador entre medio de la espera y de los deseos que ese día jamas se acabe.

viernes, 18 de mayo de 2007

Bienvenidos a mi Blog!!!!

Bienvenidos amigos de incontables tertulias, incondicionales frikis y otros no tan frikis, en resumidas cuentas: saludos a todos.
De esta manera tan curiosa comienzo este, mi nuevo y primerizo blog que espero sea de sus agrados en un momento bastante curioso y hasta podria adecirse que penoso de esta pequeña caricatura a la que podria denominar "mi vida".
Decidí titularlo con una frase del repertorio de mi padre (la dirección) ya que me parece una de las mejores de su cosecha y porque la considero de una gran sabiduria: La humanidad es un experimento que fracasó. Suena bastante triste y pesimista pero hay una gran variedad de echos que le conceden una credibilidad casi tangible a estas palabras, quizá a través de los articulos que valla publicando con el tiempo lo comprendan... no soy un pesimista, tan solo soy un observador atento.
Para los que me conocen no creo que este blog les sorprenda mucho, solamente conoceran un poco más de mi, para el resto... la verdad no me importa mucho, pero sería bastante simpático saber sus opiniones al respecto... aunque no creo que sean de aprobación.
Para comenzar publicare una serie de articulos que llevan ya un tiempo escritos pero que no estaba seguro si publicarlos o no pero el tiempo me dio la respuesta: sería injusto conmigo mismo si no lo hago. La principal duda provenia del hecho de que algunos de estos articulos estan inspirados en algunas personas, pero bueno, algo de sinceridad no mata a nadie. En cualquier caso, cualquier duda al respecto me la pueden consultar, aunque supongo que las cosas van a caer de maduras y no tendre que estar haciendo aclaraciones inutiles.
Una vez dichas las advertencias respectivas y dado los saludos correspondientes no me queda más que despedirme deseando que disfruten (o sufran segun corresponda =P), este, mi pequeño aporte a la humanidad, aunque no sea más que un par de frases al viento.

Leandro Contreras, alias Setzer Gabianni.


"Enigma Cardinal:
Los optimistas creen que vivimos en el mejor de todos los mundos posibles.
Los pesimistas temen que esto sea cierto"
Ley de Murphy - Libro 2